Tomateros de Culiacán lleva a cabo su primer juego interescuadras
Los guindas entrenaron por espacio de hora y media para dar paso al encuentro
CULIACÁN._ Este miércoles, Tomateros de Culiacán saltó nuevamente al terreno de juego en casa, para llevar a cabo su primer juego interescuadras de la pretemporada, rumbo a la campaña 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Después de 90 minutos de práctica, los peloteros guindas cambiaron su ropa de entrenamiento por el uniforme de juego y se enfilaron al diamante. En esta ocasión, el equipo que fildeó primero vistió de gris y los que batearon, de guinda.
Por los grises, lanzaron Rubén Reyes, Jemir Leal, Ángel Ortiz, Diego Castro, Fernando Olguín y Geovanny Zamudio. Por los guindas: Víctor Emiliano García, Aaron Medina, Axel Sauceda, Luis Aguayo y Luis Mario Sánchez.
El equipo que primero tomó turnos al bate, se puso arriba en la primera de seis entradas con jonrón solitario de José Carlos Ureña.
Los “grises” respondieron con dos en la parte baja, vía sencillo de Luis Roberto Verdugo y sumaron la tercera en la segunda con hit impulsor de Ildefonso Ruiz.
Al final, se impusieron por marcador de 4-2.
El equipo culichi volverá a practicar mañana en el Estadio Tomateros, en punto de las 16 horas tiempo local. Su próximo juego de preparación es el domingo en La Higuerita, contra selección local.