Tigres comienza a despedirse de Mazatlán

Noroeste/Redacción
13 abril 2022

La rotación abridora de los bengalíes contará con el zurdo panameño Antonio Frías, quien fue anunciado como el pítcher para el tercer duelo de la Serie Inaugural ante los Piratas de Campeche

MAZATLÁN._ A tan solo nueve días de iniciar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, la mañana de este miércoles los Tigres de Quintana Roo cumplieron 23 días de campamento primaveral en la Academia del Pacífico de Mazatlán, de la cual se despedirán el jueves, luego de poco más de tres semanas de intensas sesiones tanto matutinas en el terreno de juego, como de gimnasio por las tardes.

La novena bengalí de la mano de su mánager puertorriqueño Tony Rodríguez y su staff técnico, comenzaron a trabajar en punto de las 10:00 hasta casi las 13:00 horas con la práctica cotidiana tanto a la defensiva como ofensiva y en el pitcheo.

Tras el día de medios y la confirmación de la probable rotación de pitcheo abridor de los Tigres para el inicio de la temporada, uno de los más felices en el campo de entrenamiento felino es el pítcher panameño Antonio Frías, luego de ser anunciado para el tercer juego de la Serie Inaugural en Puebla ante los Piratas de Campeche el próximo domingo 24 de abril.

“Sin duda alguna que es una noticia que me puso muy contento, es una gran oportunidad la que me están dando, así que nada, a seguir trabajando fuerte, para responder a la confianza.

“Soy un pítcher competitivo y muy eléctrico a la hora de lanzar, siempre comprometido con mi equipo, en el rol de pitcheo en el que pueda ayudar”, dijo Frías al terminar su trabajo de este miércoles en Mazatlán.

El nacido en Panamá, quien ha tenido muy buenas temporadas en el beisbol universitario de los Estados Unidos y que el invierno pasado jugó en la pelota de su país natal, será parte de una rotación que también contará con los brazos de Pedro Fernández, Terance Marin, Carlos de León y Raúl Zoe Carrillo.

“Yo estoy trabajando junto a mis compañeros muy fuerte y por supuesto que espero que me vaya bien, para poder sacar los outs y ayudar a que el equipo gane partidos.

“Mis compañeros pítchers me han hablado ya de los bateadores de la Liga Mexicana y me estoy preparando para enfrentarlos sin equivocarme, para poder conseguir los outs”, reitero el zurdo Antonio Frías.

Al final de la charla el serpentinero canalero invitó a la afición de los Tigres de Quintana Roo a apoyarlos con todo a partir del próximo 22 de abril, que ellos como peloteros se los retribuirán con un buen espectáculo.

Los bengalíes tendrán este jueves su último día de trabajo en la Academia del Pacífico que durante 24 días habrá fungido como su búnker de Spring Training antes de viajar el viernes a Cancún para lo que será su semana previa al inicio de la temporada número 16 de los Tigres como equipo de Quintana Roo.