Se queda corto Venados y Naranjeros está a uno del título, en duelo que terminó con conato de bronca
Los rojos buscarán la eliminación este miércoles con Luis Fernando Miranda
MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán está con todo en contra y este miércoles buscará continuar con vida en la final.
Jasson Atondo rompió un empate a tres carreras en la novena con imparable y ello permitió a Naranjeros de Hermosillo derrotar 4-3 a Venados de Mazatlán, en el tercero de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, celebrado en el estadio Teodoro Mariscal.
La serie final se colocó 3-0 a favor de Hermosillo y este miércoles 24 de enero se jugará el cuarto de la serie, a partir de las 20:00 horas.
Esa entrada comenzó con triple al central de José Cardona sobre el relevista del año, Elkin Alcalá, viniendo Jasson Atondo a romper el empate con incogible al central.
La ofensiva de casa despertó de una racha de 15 entradas sin carrera al marcar un par en el amanecer del encuentro ante los pitcheos de Wilmer Ríos.
Randy Romero inició la noche con hit al central, Alex Liddi mandó adelante a tercera con sencillo al derecho. Ramiro Peña inauguró la pizarra con elevado de sacrificio al derecho.
Niko Vásquez siguió con imparable al prado central y Jesús “Cacao” Valdez se trajo la segunda con bola ocupada.
Manuel Flores abrió por los rojos dominando los dos primeros capítulos, hasta que en la tercera lograron emparejar los cartones Hermosillo.
Jasson Atondo inició tanda recibiendo base, Isaac Paredes rodó al pítcher y con ello Atondo se puso en la intermedia de donde anotaría con doble de Aaron Altherr.
Vino entonces el venezolano Alberth Martínez para igualar la pizarra con doble al izquierdo.
Los sonorenses le dieron la vuelta al marcador en la quinta con el segundo jonrón de la postemporada de Altherr.
Venados empató el electrónico en el sexto episodio con elevado de sacrificio de Alonso Gaitán que envió a la registradora a Liddi, embasado con pasaporte.
Al finalizar el encuentro, los peloteros de ambos equipos vaciaron las bancas, aunque la situación no pasó a mayores.
Alan Rangel (1-0), tercer relevo de la noche, fue el vencedor por la visita al lanzar una entrada, con un hit, una base intencional y dos ponches. Luis Márquez cerró en la novena con su quinto rescate tras un capítulo de labor de un hit y una base.
Elkin Alcalá (0-1), que vino a preservar la paridad desde la octava entrada, terminó por cargar con el revés al trabajar 1.2 entradas, con dos hits, dos ponches y la carrera de la diferencia.
Cuarto de la serie
El refuerzo Luis Fernando Miranda (0-1) es el anunciado por los Venados en el cuarto de la serie final contra Zach Matson (0-0).