Se incorpora Randy Romero a pretemporada de Venados de Mazatlán
El segundo día de prácticas de los Rojos tuvo cuatro caras nuevas
MAZATLÁN._ Con la incorporación de Randy Romero, Mikell Granberry y los jóvenes Jesús Pulido y Adán Favela, continuó la pretemporada de Venados de Mazatlán, en el estadio Teodoro Mariscal.
Los jugadores que arribaron al segundo día de prácticas de inmediato se unieron al grueso del grupo para los trabajos bajo las órdenes del mánager Sergio Omar Gastélum y su cuerpo técnico.
Desde el mismo primer día de entrenamientos, la lista de invitados del róster actual de los Rojos e invitados prácticamente es la totalidad esperada, restando algunos nacionales por reportar y extranjeros.
Un 90 por ciento de los invitados está siendo parte de las acostumbradas rutinas previas a la apertura de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Granberry y Pulido vienen de estar juntos este pasado verano con El Águila de Veracruz cumpliendo con roles de jugadores utility.
Romero, que tuvo un gran invierno la campaña anterior con Venados, por primera vez con un rol de titular y vaya que respondió, debutó este verano en la Liga Mexicana de Beisbol con Olmecas de Tabasco que tenía sus derechos de retorno, después de haber estado varios años en sucursales de Piratas de Pittsburgh.
El caso de Favela es la de un prospecto, recién firmado por Padres de San Diego, que va empezando su carrera y que a sus 18 años de edad se esperan buenas cosas a futuro. El serpentinero derecho duranguense debutó en este 2022 con Generales de Durango, con un tercio apenas de labor.
La pretemporada siguió con el itinerario de playa por la mañana, enseguida trabajo en campo hasta después del mediodía y se culmina con sesión de gimnasio.