Roberto Valenzuela vive un gran verano
"El obregonense llega seguro de hacer el equipo final con Venados de Mazatlán"
MAZATLÁN._ Roberto Valenzuela llega a Venados de Mazatlán tras gozar del mejor verano con Tecolotes de los Dos Laredos.
"Me siento muy contento y muy feliz de estar aquí, es un gran equipo Venados, esta temporada me fue muy bien en verano, uno agarra más confianza, más experiencia y con más deseos de jugar todos los días", externó Valenzuela.
El obregonense viene seguro de tener un buen entrenamiento para buscar hacer el equipo final y disputar la posición de las paradas cortas con Diego Madero, reciente contratación de los Rojos durante el receso invernal.
"El objetivo de todos los años es jugar diario, estar sano, hay muy buena competencia en el equipo, la mayoría de los que estamos acá somos jóvenes, todos le estamos echándole ganas y no dejar de trabajar".
Valenzuela vivió tres campañas con la organización de Sultanes de Monterrey antes de pasar el pasado verano a Dos Laredos, donde registró su mejor temporada en bateo y acción al promediar .314 en 117 juegos. Además disparó nueve jonrones y produjo 59 carreras.
"Jugar en invierno es una experiencia excelente, hay dos ligas en México, pero acá es más complicada y fuerte, estoy agradecido con la organización de Venados por seguir confiando en mí".
LEER: Francisco Moreno, por la confirmación con Venados de Mazatlán