Rinde Venados homenaje a trayectoria del fotoperiodista Andrés García
Los 34 años detrás de la lente profesional de Andrés García fueron reconocidos previo al segundo juego de la serie entre Venados y Yaquis
MAZATLÁN._ El estadio de beisbol Teodoro Mariscal fue el marco perfecto para rendir tributo a la larga carrera profesional del retirado fotógrafo de Noroeste, José Andrés García Camarena.
Venados de Mazatlán dedicó su ceremonia del lanzamiento de la primera bola a uno de los fotógrafos que ha dedicado parte de su vida a registrar la historia del equipo porteño para las páginas de Noroeste.
En el evento estuvieron presentes José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos del Pacífico; Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán y Paúl Luque Wiley, gerente general de Venados.
Nervioso por el homenaje, que antecedió al inicio del segundo juego de la serie contra Yaquis de Ciudad Obregón, Andrés García lanzó la bola al General de Brigada, Guillermo Almazán.
García Camarena culminó una carrera de 34 años detrás de la lente profesional, retratando no solo deporte, sino registrando la vida cotidiana de los mazatlecos en las últimas décadas.
Dueño de una gran simpatía y conocido por su buena disposición y su don de gente, García Camarena se despidió así del trabajo profesional, para dedicar tiempo a su familia.