Ricky Álvarez da de nuevo el triunfo a Venados de Mazatlán ante Mexicali

Carlos Robles
03 noviembre 2021

Cuadrangular de Ricky Álvarez define el juego para que Venados de Mazatlán amarre la serie ante Águilas de Mexicali

MAZATLÁN._ Al término de un encuentro bastante cerrado, Venados de Mazatlán venció por marcador de 2-1 a Águilas de Mexicali, en el segundo de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico 2021-2022, que se juega en el Estadio Teodoro Mariscal.

Un cuadrangular por parte de Ricky Álvarez fue más que suficiente para que Venados de Mazatlán consiguiera vencer al conjunto de Mexicali y llevarse el segundo de la serie.

De esta forma, Ricky Álvarez se convirtió por segundo encuentro de manera consecutiva en el héroe del equipo mazatleco, al ser el encargado de sellar este valioso triunfo en casa.

Fue en la parte baja de la segunda entrada donde Venados de Mazatlán consiguió abrir la pizarra, después de una notable actuación a la ofensiva por parte del primera base, Ricky Álvarez, quien conectó un cuadrangular al jardín izquierdo.

Esta jugada inició con un imparable a las paradas cortas impactado por parte de Luis Jiménez, donde el shortstop Luis Santos terminó mandando erróneamente la pelota a primera base, situación que Jiménez aprovechó para llegar hasta segunda.

En este momento, llegó Ricky Álvarez y se plantó con firmeza sobre el plato de home, y con un tremendo batazo, logró sacar la pelota por la zona del gradería izquierda, poniéndole dos rayitas al cuadro de casa (2-0).

Durante el resto del encuentro, las cosas se mantuvieron cerradas, con ambos conjuntos exhibiendo una notable actuación en el área defensiva, impidiendo que el marcador se moviera.

Fue hasta la parte alta de la novena entrada cuando Águilas despertó en el ataque, cuando Reynaldo Rodríguez consiguió conectar un doblete al fondo del jardín izquierdo para que Alex Liddi, quien se encontraba en segunda, completara su ruta en el diamante (2-1).

Sin embargo, al final, fue el lanzador estadounidense Jared Wilson, quien terminó cerrando el juego a favor de Venados, dejando una notable actuación sobre el montículo.

El triunfo se lo terminó apuntando el abridor de los rojos, Édgar Torres (3-1), quien lanzó durante cinco entradas y un tercio, recibiendo solamente cuatro sencillos y ponchando a cuatro jugadores.

Jared Wilson se encargó de apuntarse su primer salvamento de la temporada, lanzando durante la última entrada, donde recibió una carrera, dos hits, un error y ponchó a dos.

La derrota recayó en los hombros de Vidal Nuno, quien después de lanzar cinco entradas completas, recibió las dos carreras de los rivales, un cuadrangular, cuatro imparables, dos errores, ponchó a cuatro y permitió una base.