Recibe Venados de Mazatlán la bendición católica
Directivos, administrativos, cuerpo técnico y jugadores de la novena de casa se congregaron en la Parroquia de la Sagrada Familia
MAZATLÁN._ El club de casa se encomendó a Dios por una buena con salud en la Liga Mexicana del Pacífico.
A fin de cumplir con los objetivos trazados en lo deportivo, especialmente el contar con salud y bienestar, Venados de Mazatlán llevó a cabo su acostumbrada misa de Acción de Gracias previo a la apertura de la campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Directivos, administrativos, cuerpo técnico y jugadores de la novena de casa se congregaron en la Parroquia de la Sagrada Familia para pedir al Creador por una edición invernal libre de lesiones y que se alcancen las metas deportivas.
Como es una tradición año con año, los Rojos del puerto recibieron las oraciones de motivación, en la que por primera vez se las otorgaron Monseñor Agapito Zamora y los Padres José Eladio Ramírez Manzanares, Amador Campos Serrano, Martín Lovato e Ian Bathgate, sacerdote que por varias campañas acompañó a Venados de Mazatlán.
En las primeras filas del lugar se encontraba Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados, y su familia; Jesús Valdez, gerente deportivo del club, acompañado de su esposa y familiares.
El mánager Sergio Omar Gastélum y su cuerpo técnico fueron parte de la misa, junto con gran parte de la plantilla que busca un lugar en el róster final y que inaugurará temporada el próximo 11 de este mes en el estadio Panamericano enfrentando a Charros de Jalisco.
Peloteros de ligas infantiles de la localidad y decenas de personas amantes del “Rey de los Deportes” fueron también partícipes de tan acostumbrado evento religioso. La Homilía estuvo a cargo del Sacerdote Campos, quien fue el que más enfatizó por una campaña de salud y éxitos, destacando con varios pasajes en las que recordó bastantes anécdotas del equipo y de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Le pido al equipo y al señor Jesucristo que no sólo ganen el título, sino que vayan por la Serie del Caribe, ya que Ismael Barros es el único directivo en tener dos campeonatos del Caribe, que tanto le hace falta al puerto”, compartió Campos.
Tras comulgar la gran parte de los elementos del equipo y directivos, en la salida varios aficionados se tomaron la foto con sus ídolos y hasta se llevaron sus respectivos autógrafos.
Entrenamiento nocturno
Al concluir la misa, los jugadores y el cuerpo técnico partieron al estadio para tomar su primera práctica nocturna bajo las candilejas del Teodoro Mariscal.