Randy Romero es un prospecto en ascenso en Venados de Mazatlán

Rafael Moreno
03 julio 2020

"El outfielder debutó con los rojos del puerto en el ciclo 2019-2020, dejando buena impresión entre los aficionados"

Hijo de un pelotero que marcó época en la LMP como lo fue Darryl Brinkley, Randy Romero busca ganarse un lugar como jugador regular con Venados de Mazatlán.

El prospecto de apenas 20 años de edad tuvo la fortuna de debutar el pasado invierno en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estuve en República Dominicana el verano pasado y me sentí muy bien, estuve trabajando duro y creo que hice muy bien las cosas, espero ya el próximo año y con el favor de Dios me suban a la Golf Coast League”, externó Romero.

“Todo lo que he conseguido en las sucursales de la organización de los Piratas de Pittsburgh es en base al trabajo, espero se me dé la oportunidad de seguir creciendo en el beisbol de los Estados Unidos y regresar el siguiente invierno nuevamente a tener actividad con Venados.”

Romero es nacido en Mexicali, Baja California, lugar en donde su padre jugó con la novena de Águilas de Mexicali.

Romero se presentó en la Mex-Pac el pasado invierno con Mazatlán, totalizando en 32 juegos, 34 turnos al bate, con seis hits, dos bases robadas y un porcentaje de .176.

Lo más importante de este joven es el aporte que alcanzó a tener a la defensiva, demostrando su gran valía en varios encuentros.

“El 2019 fue un año de ensueño para mí por todo lo que hice en República Dominicana, y debutar en Venados de Mazatlán fue un sueño que siempre tuve desde niño, me llena de orgullo debutar en esta liga y ver hasta donde llegamos.

“No me queda más que seguir mejorando y volver a ganarme un lugar en el equipo de Mazatlán el próximo invierno, debo de seguir demostrando que quiero seguir en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que tengo que seguir dando todo lo mejor de mí”.