Ramón Ríos dice estar listo para saldar deuda con aficionados de Venados de Mazatlán
El segunda base de los rojos porteños ya entrena a la par de sus compañeros en el Teodoro Mariscal
MAZATLÁN._ El capitán de Venados de Mazatlán, Ramón Ríos, está consciente del compromiso que existe y la deuda que se tiene por lo sucedido la temporada pasada cuando el equipo de casa se quedó fuera de los playoffs.
La popular “Pulpa” es uno de los peloteros de mayor experiencia en el beisbol mexicano y será parte de su cuarto año con Venados.
“Es un año diferente a los demás este invierno aquí, debido a lo que pasó el año pasado, sabemos que quedamos en deuda y eso lo platiqué al final de la temporada, entonces desde ahorita es volver a retomar, pensar y qué podemos hacer desde ahorita para cambiar lo sucedido”, dijo Ríos.
El guaymense fue uno de los jugadores que mejor rendimiento tuvo en la edición pasada con los rojos y lo ha demostrado también en el verano.
“Creo que tuvimos un buen invierno el año pasado, ya en el verano fue difícil al principio, fue desesperante, en el tiempo que tengo en el beisbol casi nunca me había lastimado y nunca había durado tanto tiempo fuera.
“La verdad es que esos momentos fueron complicado, me desesperé un poco, batallamos un poco, pero uno entiende que las cosas pasan por algo, las lesiones son parte del beisbol, me calmé y creo que tuve una campaña buena con Rieleros de Aguascalientes”.
El segunda base cumplió con la meta de 500 hits en invierno y ahora está pensando primeramente ayudar en lo colectivo y ya vendrá después lo individual.