Posponen juego de Venados y Naranjeros ante ola de violencia en Sinaloa
Los hechos violentos suscitados en Sinaloa obligan a la reprogramación del cuarto duelo de la serie de playoffs de la LMP
MAZATLÁN._ Por determinación de la liga y ante la situación actual de violencia en el estado, el cuarto juego de playoffs entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo programado para la noche de este jueves quedará pospuesto hasta nuevo aviso.
La reprogramación del juego fue dada a conocer por parte de la Liga Mexicana del Pacífico y dependiendo de cómo evolucione la situación, se avisará cuándo se reanudaría la serie.
“La Liga ARCO Mexicana del Pacífico informa que debido a los hechos ocurridos en el Estado de Sinaloa, y por recomendación de las autoridades, el cuarto juego de la serie de Playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán de este 5 de enero queda oficialmente suspendido.
“La reprogramación de la serie entre Naranjeros y Venados será oficializada en las próximas horas”, informó la Mex-Pac en un comunicado.
A muy temprana hora de este jueves 5 de enero se presentaron actos de violencia en Culiacán, lugares cercanos y en las inmediaciones de Mazatlán, luego de circular la información de la detención de Ovidio Guzmán.
La serie de cuartos de final de la Liga Mexicana del Pacífico se encuentra 2-1 a favor de Naranjeros de Hermosillo sobre Venados de Mazatlán.
El miércoles 4 de enero se celebró el tercer partido de playoffs en el estadio Teodoro Mariscal con victoria de los porteños 3-2.
Este viernes 6 de enero estaba pactado a llevarse a cabo el quinto duelo del compromiso, también en el estadio Teodoro Mariscal.