Peloteros de Tomateros de Culiacán tienen intenso inicio de semana
Julio Urías abrió y perdió por los Dodgers la noche del lunes, mientras que en la LMB, varios continúan en la postemporada
CULIACÁN._ La falta de soporte ofensivo, terminó con la racha de diez victorias consecutivas de Julio Urías.
El zurdo culichi permitió apenas una carrera y dos hits en seis entradas de labor, pero los Dodgers perdieron 4-0 en casa, frente a los Cerveceros de Milwaukee.
La única carrera que admitió Urías, llegó por jonrón solitario de su paisano del mismo apellido, Luis. Además, el nativo de La Higuerita, entregó un pasaporte, por siete ponches.
En total, el sinaloense acumula marca de 13-7 con 2.36 de efectividad, 0.96 de WHIP y 130 ponches en 133 2/3 entradas lanzadas.
Acción en la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol
El bate de Ramiro Peña sigue soltando fuego. Este lunes se fue de 5-2 con doble y base por bolas, para llegar a cinco juegos en fila con hit y tres con al menos un par.
De hecho, “El Pollo” solamente no ha conectado inatrapable en uno de los ocho juegos de los presentes playoffs de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Además, tanto Sebastián Elizalde como Efrén Navarro produjeron una carrera, para sus respectivas novenas.
Sultanes de Monterrey, equipo donde militan Peña y Elizalde, perdió 4-2 contra Tecolotes de los Dos Laredos y Toros de Tijuana, en el que juega Navarro, cayó 11-7 en casa de Acereros de Monclova.