Orlando Lara lanza sin hit ni carrera por Charros de Jalisco

Noroeste/Redacción
26 octubre 2018

"La escuadra jalisciense apalea a Águilas de Mexicali por 17-0"

ZAPOPAN._ El zurdo Orlando Lara salió inspirado desde la loma y con juego sin hit ni carrera, apoyó a una ofensiva que tronó con 21 hits para que los Charros de Jalisco aplastaran 17-0 a los Águilas de Mexicali, esto durante el primero de la serie en tierras tapatías.

Este juego de NO-NO en imparables y carreras, es el primero en la joven historia de los Charros de Jalisco y el 50 en la historia de la Liga Mexicana del Pacifico, siendo el anterior al de esta noche el que lanzó Manny Barreda de los Cañeros de los Mochis a los Naranjeros de Hermosillo, esto el 26 de noviembre de 2016.

El triunfo fue para Orlando Lara (1-2) con la joyita sin hit ni carrera que tejió durante nueve entradas completas, otorgó una base por bolas y abanicó a seis.

 

 

La derrota fue para Sergio Mitre (1-2) con labor de apenas una entrada y dos tercios, aceptó siete hits y seis carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a uno.

En auxilio ingresó Adrián Martínez que se llevó dos carreras, Daniel Flores con seis en la frente, Rodolfo Aguilar toleró dos, Dalton Rodríguez y Michael Devine con una.

La artillería de los Charros atacó desde el primer rollo con par de carreras, en el segundo acto se hicieron presentes con rally de cuatro y ya en el tercer pisaron el plato en dos ocasiones más para colocar el duelo 8 a 0.

 

 

Hasta el sexto de nuevo hicieron daño los jaliscienses, y esto fue con rally furioso de ocho carreras, en este ataque destacó Alberto Carreón con grand slam y posteriormente vuelacerca de dos carreras de Japhet Amador.

Ya en el octavo acto los Charros dejaron el 17-0 final con cuadrangular solitario de Santiago Chávez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Yaquis de Obregón deja la serie en casa

 

Por los emplumados, solamente se embasó C. J. Retherford con golpe en la segunda, Jason Bourgeois con pifia del parador en corto en el sexto y Carlos Rodríguez con base por bolas en el octavo.

 

(Con información de mexicalisport.com)