Néstor Lizárraga toma oficialmente las riendas del Club Polluelos por un año más

Carlos Robles
02 enero 2022

Néstor Lizárraga destacó varios proyectos que tiene en puerta para el club

MAZATLÁN._ En un ambiente de unanimidad y camaradería, este domingo se llevó a cabo el protocolo oficial para que Néstor Lizárraga pueda seguir durante un año más como el presidente del Club Deportivo Polluelos.

Después de haber dejado un sobresaliente trabajo durante el pasado periodo al frente de esta institución, Néstor Lizárraga logró conseguir la aprobación del resto de los socios del club, para que de manera unánime se mantenga otro ciclo más.

Fue la Casa Club del Polluelos donde tuvo lugar esta ceremonia oficial, en donde Lizárraga se comprometió ante sus compañeros a hacer una destacada labor y agradeció la confianza puesta en él para este 2022.

“Para mí es un orgullo el que una vez más, los socios de este club pongan su confianza en mí y mi equipo de trabajo, pues esto quiere decir que estamos haciendo el trabajo en buena forma”, dijo Lizárraga.

“El ver que todos los aquí presentes están a favor de que yo siga al frente hace que me comprometa aún más por sacar adelante al club y trabajar al máximo para seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.

Lizárraga sabe que durante su periodo anterior las cosas no fueron del todo sencillas, pues la pandemia que se vive actualmente por el Covid-19 complicó la situación, pero aún así, se pudo salir adelante.

“Espero que este año todo salga bien, ahorita, con lo de la pandemia las cosas han estado complicadas, pero gracias a Dios hemos podido salir adelante y a pesar de todo, el club se encuentra en buenas condiciones”.

Por tal motivo, Lizárraga dio a conocer algunos de los proyectos que tienen en mente para este 2022, siendo uno de los más importantes el reacondicionar el campo de futbol que se tiene en el club.

“Ahorita, lo que tengo en mente es tratar de acondicionar el campo de futbol. Ojalá me alcance y tenga los recursos necesarios para hacerlo, por lo que pediremos apoyo en todas partes.

“Lo importante es poder sacarlo adelante y ponerlo en actividad para la gente porque es para el pueblo”.

Asimismo, entre los proyectos a destacar se encuentra el mantenimiento y mejoras para la Casa Club, donde se le estará arreglando la fachada principal, el interior y se comprará el sistema de agua en el lugar.

“Estamos arreglando la entrada y ya se pintó. En unos días más se comprará un tinaco de mil 200 litros y una bomba para que suba el agua, pues queremos tener bien presentable este lugar”.

Por último, Néstor Lizárraga reiteró su intención de poder cubrir una deuda pendiente que se tiene por parte del club, o por lo menos, llegar a aportar el 50 por ciento de ésta.