Miles abarrotan las calles de Atlanta para festejar a sus Bravos, campeones de la Serie Mundial
Los Bravos de Atlanta festejan con su afición su título del Clásico de Otoño 2021
ATLANTA._ Los Bravos celebraron su título de la Serie Mundial 2021 el viernes por la tarde en Atlanta.
Los Bravos derrotaron a los Astros de Houston en seis juegos durante el Clásico de Otoño de este año, capturando su primer campeonato desde 1995 el martes por la noche.
La fanaticada de Atlanta tuvo la oportunidad de celebrar tras 26 años con su equipo el viernes.
El desfile cruzó por primera vez el centro de Atlanta antes de viajar a su estadio local a 13 millas de distancia. La celebración concluyó en Truist Park, con Freddie Freeman, Brian Snitker, Ozzie Albies y otros dirigiéndose a la multitud.
Los Bravos comenzaron la tarde con un digno guiño a Henry “Hank” Aaron, la leyenda de la franquicia que murió en enero a la edad de 86 años.
Los Bravos se detuvieron en el lugar de aterrizaje del jonrón 715 de Aaron, o donde solía estar el Atlanta-Fulton County Stadium.
El terreno del estadio ahora se usa como estacionamiento, pero parte del muro del jardín y un marcador que conmemora el logro de Aaron permanecen.
Pederson lanza perlas
Joc Pederson se convirtió en el favorito de los fans y en la inspiración de la moda durante “Octubre” al ponerse un collar de perlas. Naturalmente, Pederson decidió difundir el amor entre los fanáticos de Atlanta el viernes arrojando collares de perlas mientras el equipo aceleraba a lo largo de la ruta del desfile.
Pederson también declinó oficialmente su opción de jugador para la próxima temporada, lo que lo convertirá en una agencia libre. Quizás esos collares sirvan como regalo de despedida para los fanáticos de los Bravos.
Minter disfruta de una bebida
Se sabe que los atletas profesionales se complacen con bebidas para adultos durante los desfiles del campeonato.
El zurdo de los Bravos, AJ Minter, brindó la entrada más memorable de la tarde en ese género, tomando una copa mientras usaba un sombrero de vaquero.
Cabe señalar que el mejor sombrero de un lanzador de los Bravos pertenecía al abridor derecho Ian Anderson.
En el estadio
Primero, el discurso de Freddie Freeman fue el más importante, dado su inminente estatus de agente libre.
La mayoría del resto fueron bastante breves. Sólo agradeciendo a los fans y haciendo una rápida reverencia.
Múltiples Bravos, incluidos Ozzie Albies, Travis d’Arnaud y Dansby Swanson, se aseguraron de mencionar “volver a fichar a Freddie”.
Charlie Morton salió con muletas y fue el más emocionado del grupo. Parecía que podría estar anunciando su retiro de algo, dada su edad y lesión, pero en cambio dijo que este momento es el más especial de su carrera.