McClanahan recibirá más descanso y abrirá por Rays el viernes
La escuadra de Tampa Bay aprovechará su día libre del lunes y reconfigurará su rotación para darle al zurdo más descanso
Luego de verse obligado a abandonar su presentación del jueves contra los Reales de Kansas City debido a rigidez en la espalda, el abridor de los Rays de Tampa Bay, Shane McClanahan, indicó que se siente bien tras hacer ligeros lanzamientos el sábado y realizó una breve sesión del bullpen el domingo.
De todas maneras, la escuadra de Tampa Bay aprovechará su día libre del lunes y reconfigurará su rotación para darle al zurdo más descanso.
En vez de abrir el miércoles contra los D-backs de Arizona, ahora los Rays adelantarán la salida de Zach Eflin para dicho encuentro y la del venezolano Yonny Chirinos para el jueves. El plan sería que McClanahan sea el abridor para el inicio de la serie contra los Marineros.
“Definitivamente es una medida preventiva”, explicó el dirigente de Tampa Bay, Kevin Cash. “Nos dejó en claro que se sentía muy bien y estaba listo, pero pensamos que con su carga de trabajo hasta ahora, no era una mala idea darle más descanso”.
(Con información de MLB)