Mayos enciende los cañones y asegura la serie ante Charros
Mayos de Navojoa se impone al son de 7 carreras por 2 a Charros de Jalisco para quedarse con la serie
NAVOJOA._ Los cañones de Mayos de Navojoa salieron encendidos y lograron contundente victoria sobre Charros de Jalisco al son de 7 carreras por 2, asegurando de esta manera la segunda serie de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.
Los actuales campeones se hicieron presentes primero en la pizarra al anotar la de la quiniela en la apertura del segundo capítulo, amenazaron con la casa llena, pero gracias a buen tiro del jardinero izquierdo Miguel Guzmán, solo pudieron anotar una, siendo Misael Rivera quien pisara home.
En la apertura del quinto episodio, una vez más se hicieron presentes en el marcador al anotar Fernando Flores con sencillo productor de Alejandro González.
La artillería de Navojoa se reveló, y en el cierre de la sexta tanda, armó un jugoso rally de 5 para darle la vuelta al marcador.
Josuán Hernández produjo la primera con doblete, anotando Moisés Gutiérrez. Ian Sagdal con sencillo al izquierdo mandó a Miguel Guzmán y a Josuán Hernández al plato para darle vuelta a la pizarra 3-2. Llegó el turno para el receptor Alan Espinoza que la depositó atrás de la barda del jardín izquierdo llevándose por delante a Sagdal y poniendo el marcador 2-5 en favor de la tribu.
Los cañones mayos no se quedaron callados y produjeron 2 más al cierre del octavo rollo. Ian Sagdal y Alan Espinoza ligaron sencillos, llegando a la caja de bateo Zach Kirtley que con su doceavo doblete de la campaña mandó a Sagdal y Espinoza a la registradora con las carreras 6 y 7 del encuentro.
Ruddy Acosta salió sin decisión, lanzando por espacio de 4 y 2 tercios en los que ponchó a 3 y regaló 3 bases, además de permitir las 2 carreras de Charros. Le ayudaron Juan Robles (1.1) que resultó ganador, Jonathan Partida (0.0), Francisco Haro (1.0), Esteban Haro (1.0) y Max Kuhns (1.0).
El derrotado Javier Solano trabajó durante 5 y un tercio ponchando a 3 sin regalar base, permitiendo 3 carreras. Le relevaron Adrián Gusman (0.0), Jared Wilson (1.2) y Karch Kowalczyk (1.0).