Mayos de Navojoa toma revancha y supera a Algodoneros de Guasave, en juego de preparación

Noroeste/Redacción
24 septiembre 2022

Los azules cayeron por pizarra de 4-1 en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría

NAVOJOA._ Ataques de dos carreras en la primera y cuarta entradas, fueron suficientes para que Mayos de Navojoa se enfilara a una victoria de 4-1 sobre Algodoneros de Guasave, en juego celebrado en esta ciudad, dentro del día 21 de entrenamientos, de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El duelo fue muy benéfico pese al resultado, ya que el cuerpo técnico tuvo la oportunidad de ver a los nuevos talentos, como es el caso de Erubiel Fuentes, quien se desempeñó bien en las paradas cortas, así como al bate, pegó un imparable.

Felipe Arredondo se subió a la lomita y demostró que con su experiencia va a ser de mucha ayuda para el equipo.

Por Algodoneros abrió y perdió Felipe Castañeda, a quien le siguieron Iván Izaguirre, quien se vio bien en par de tandas, Felipe Arredondo, Christian López, Juan Pablo Argüelles y Jaime Beltrán.

Por los de casa comenzó el guasavense Octavio Acosta, quien ganó al tirar dos innings en blanco; el resto lo sacaron Rogelio Martínez, Jonathan Partida, Emmanuel Barba, Irving Ballesteros y Juan Robles, quien se llevó el salvamento.

Mayos se fue arriba y resolvió el juego en la misma primera entrada con dos carreras.

La primera le empujó Samar Leyva con rola a la intermedia, mientras que la segunda la anotó Manuel Orduño con wildpitch.

Algodoneros se acercó con una carrera en la cuarta, la cual empujó Ramón Ramírez, con sencillo al siete. Timbró Alejandro Ortiz.

En el cierre de la cuarta, ya con dos outs, Samar Leyva respondió con sencillo al medio, con el que impulsó dos rayitas.

Algodoneros puso sus números en 2-2 en juegos de pretemporada. Le restan nueve todavía por disputar.

Este sábado habrá descanso

Por primera vez en la pretemporada habrá descanso, el cual será este sábado. El domingo, en punto de las 16:00 horas, Algodoneros recibe al mismo Mayos de Navojoa, en el Kuroda Park.