Max Scherzer estaría cerca de ser cambiado por los Nacionales de Washington
El pítcher del equipo de la capital estadounidense está en la mira de varios equipos con aspiraciones de postemporada
WASHINGTON._ Es posible que Max Scherzer haya hecho su último pitcheo con el uniforme de los Nacionales.
Según Ken Rosenthal de MLB Network, Washington quiere completar un cambio de Scherzer en las próximas 24-48 horas, para que el derecho tenga tiempo para ultimar cualquier detalle relacionado con su cláusula de no cambio.
Rosenthal afirmó que es “remota” la posibilidad de que Scherzer haga su próxima apertura el jueves con los Nacionales. La última salida de Scherzer fue retrasada por molestias en el tríceps derecho y el veterano no se ha subido a la loma con los Nacionales desde el 18 de julio contra los Padres.
Scherzer tiene el derecho 10-5, otorgado a los jugadores con al menos 10 años en Grandes Ligas y cinco con su equipo actual, con lo que puede vetar cualquier canje.
Scherzer está en su último año del contrato de siete temporadas y 210 millones de dólares que firmó con Washington. El resto de los 35 millones que se le deben son diferidos sin interés, igual que sus últimas dos campañas. Dicho eso, para efectos del Impuesto al Balance Competitivo, el salario de Scherzer es de 28.689 millones.