Machorro y Tomateros de Culiacán trabajan fuerte por el más alto objetivo
Los guindas intensifican su preparación con jornada vespertina
CULIACÁN._ Tomateros de Culiacán modificó un poco el horario de su sexto día de pretemporada, para optimizar las actividades beisbolísticas.
A pesar de la lluvia que ha estado presente en la capital de Sinaloa, los lanzadores pudieron realizar actividades de bullpen y estiramiento, así como otros trabajos físicos alrededor de la casa de la Nación Guinda.
Por otro lado, los bateadores cumplieron con su práctica en la jaula que se encuentra dentro del clubhouse.
Uno de los pítchers de recién incorporación a los trabajos es el derecho Carlos Machorro, quien lució imponente en su primera temporada como guinda.
Durante la 2022-23, el derecho lidero a todo el staff en relevos con 28 y registró 1.38 de efectividad, con 0.73 de WHIP y .153 de promedio en contra.
“Venimos aquí desde temprano con un objetivo, de poder ayudar al equipo, de poder repetir un excelente año que tuvimos en el pasado. Es de verdad muy especial, estar en este equipo tan bonito”, expresó el nativo de Monterrey, Nuevo León.
Para Machorro, el objetivo más importante es colectivo y todo su esfuerzo individual, va dirigido hacia ello.
“Siempre la expectativa es quedar campeones. El campeonato es lo único que estamos pensando desde un principio”, expresó.
Los guindas planean culminar su primera semana completa de prácticas este domingo, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Tomateros.