Luis Carlos Martínez ya reportó con Tomateros de Culiacán
El coach de infield buscará transmitir toda su experiencia a los guindas
CULIACÁN._ Luis Carlos Martínez, nuevo coach de infield de Tomateros de Culiacán, ya reportó al campamento guinda.
El nacido en Monterrey, Nuevo León, se presentó en el segundo día de trabajo de Tomateros de Culiacán, equipo que arrancará la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico recibiendo el 11 de octubre a Algodoneros de Guasave.
Luis Carlos Martínez, de 48 años, se mostró agradecido por recibir la oportunidad de trabajar en Tomateros de Culiacán.
“Agradecido con la organización por haberme tomado en cuenta, con Dios primeramente, y venimos aquí para aportar los conocimientos que uno adquirió en una etapa de jugador, ahora estamos del lado del cuerpo técnico, entonces venimos a transmitir todo eso”, comentó.
Luis Carlos Martínez reconoció que llegó a un equipo que siempre está obligado a pelear por campeonatos.
“Un reto muy grande, sabemos al equipo que estamos representando, la mentalidad es el campeonato, eso es lo que se está trabajando desde el primer día, meterles en la cabeza a los muchachos de que es una pretemporada muy fuerte, que se están peleando un puesto, deportivamente hablando, entonces es lo bonito de esto, que haya competencia interna para poder formar al grupo de 30 jugadores”, señaló.
El regiomontano está ilusionado por llegar a un cuerpo técnico con mucha experiencia, el cual está encabezado por Benjamín Gil, quien actualmente se encuentra adquiriendo nuevos conocimientos en Grandes Ligas.
“Es una de las cosas que me motivó a venir acá, con un Benjamín Gil que todos vimos de pelotero en Grandes Ligas, Liga del Pacífico y Liga de Verano, entonces ahora con ese plus de coach de Grandes Ligas, entonces venimos a ayudarle, a aprenderle, a todo el cuerpo técnico de prestigio, como Noé Muñoz, Pancho Campos, Martín Enríquez, Héctor Álvarez, entonces vamos a formar un buen grupo”, explicó.
Luis Carlos Martínez ya sabe lo que es vestir la casaca de Tomateros de Culiacán, ya que jugó para los guindas en la Temporada 2002-2003.
“Estamos en una nueva etapa, aquí vine como jugador y sabemos lo que representa Tomateros de Culiacán, es un reto muy grande, hay que tomarlo como tal y prometemos mucho trabajo”, finalizó.
Tomateros de Culiacán continuará este domingo por la mañana con los trabajos de pretemporada desde el estadio.