Luce Julio Urías en su debut, pero Dodgers cae en casa

Noroeste/Redacción
29 julio 2020

"El sinaloense se va sin decisión ante los Gigantes de San Francisco, que se llevan dos encuentros en calidad de visitante"

LOS ÁNGELES._ El sinaloense Julio Urías debutó en la temporada 2020 de las Grandes Ligas y aunque lució en cinco capítulos, los Dodgers de Los Ángeles no fueron capaces de descifrar los lanzamientos contrarios para perder 3-1 ante los Gigantes de San Francisco.

La serie inaugural quedó con división de triunfos en cuatro duelos que se registraron en el Dodgers Stadium.

Urías tuvo una labor de cinco entradas, en los que toleró una carrera, toleró cinco imparables, dio tres pasaportes y recetó tres ponches.

Sin embargo, el pitcheo de los de la Bahía estuvo mejor y su ofensiva supo hacer el daño necesario ante los azules.

 

Fue ante Urías que Gigantes tomó la ventaja, cuando en la Darin Ruf pegó sencillo en la tercera entrada, que sirvió para que Mauricio Dubón timbrara la de la quiniela. En el cierre, la artillería local logró igualar la pizarra con batazo de una estación de Cody Bellinger.

Las acciones llegaron igualadas a la sexta, cuando los Gigantes volvieron a la carga, pero ya ante el relevista Brusdar Graterol (0-1), quien le permitió sencillo remolcador para poner en la registradora a Donovan Solano. La carrera del seguro llegó en la séptima, con remolque para Solano, vía hit.

El triunfo fue para Wandy Peralta (1-0) y Trevor Gott (2) se quedó con el rescate.