Ligamayoristas realzan el nivel de la Liga Mexicana del Pacífico
Peloteros con experiencia reciente en Grandes Ligas deleitan a los aficionados de la pelota invernal mexicana
Por muchos años, la Liga Mexicana del Pacífico se ha considerado de alto nivel y para la temporada 2021-2022, eso ha quedado confirmado.
Muchos peloteros con experiencia de varias temporadas en el máximo nivel, como lo es Grandes Ligas, decidieron enfundarse el jersey de alguno de los equipos de la pelota invernal mexicana.
Cañeros de Los Mochis fue de los primeros equipos que anunciaron a su pelotero estelar, siendo éste Kennys Vargas, quien jugó varias temporadas para los Mellizos de Minnesota.
Sin embargo, el impacto del cañonero puertorriqueño no fue el necesario para que los verdes evitaran cerrar la primera vuelta en el último lugar del standing.
El juvenil Alejo López es otro que ya se enfundó en la casaca del equipo del norte de Sinaloa, luego de consumir sus primeros turnos con los Rojos de Cincinnati.
Otro que vino a darle más prestigio a la LMP es el sinaloense Roberto Osuna, quien llegó a Charros de Jalisco luego de salvar más de una centena de juegos para Azulejos de Toronto y Astros de Houston, en las Mayores.
El apodado “Chufito” tiene hasta los juegos del pasado domingo 14 de noviembre un récord de 3-2 y media docena de rescates para el club tapatío.
En Venados de Mazatlán también tienen a su grandesligas en el tercera base Isaac Paredes, quien el año pasado fue el “champions bate” y para esta temporada tuvo un lento inicio, aunque ya poco a poco ha dejado ver su calidad con el madero.
Naranjeros de Hermosillo es otro que puede presumir de tener en su róster a un elemento ligamayorista y que además, fue campeón de Serie Mundial con los Cachorros de Chicago, en la persona de Addison Russell.
Asimismo, el lanzador Manny Barreda con Tomateros de Culiacán, quien debutó esta temporada con Orioles de Baltimore.