Liga Mazatlán tiene gran comienzo en el Torneo Nacional Pañalitos

Alexis García
28 julio 2024

La escuadra roja se impuso a su rival de Culiacán para sacar la cara por el puerto en el certamen de beisbol infantil

MAZATLÁN._ Se llevó a cabo el segundo día de actividades del Torneo Nacional de Beisbol Pañalitos en honor a “Gabriel Hernández Garduzca”, y los equipos comienzan a sumar victorias que los ayudarán a seguir en pie en sus aspiraciones a la corona.

Tal es el caso de Liga Mazatlán, que pudo sacar la casta por el puerto.

Liga Mazatlán tiene gran comienzo en el Torneo Nacional Pañalitos

Los peloteritos de la Liga Mazatlán derrotaron 28-20 a su similar de Culiacán AC en actividad del Grupo A del torneo, demostrando que son uno de los equipos con mejor formación en la justa.

Isaac Salas y Gael Angulano fueron de los más destacados al bat por los locales, mientras que Jesús de la Vega y Oliver Fernández hicieron lo suyo por los ‘culichis’.

Mientras tanto, Liga Muralla no pudo ante Ensenada y cayó 21-25 en actividad del Grupo E. Zaid Lepe y Shadday Carvajal fueron los verdugos con el bat por Ensenada; en tanto, Emiliano Rodríguez y Tadeo Beltrán dieron la cara en la caja por los murallenses.

Liga Mazatlán tiene gran comienzo en el Torneo Nacional Pañalitos

Liga Villahermosa le pegó 31-20 a Liga Guadalajara en un choque del Pacífico, donde brillaron Ali Tiznado e Ian Berumen por los ganadores, y Joel Urzúa y Damián Alcántar por los tapatíos.

Culiacán Humaya superó 32-8 a Los Mochis Amarillo con buenas intervenciones en bateo de Sofía Chavira y Leonardo Solís. Por los mochitecos lucieron Carlos López y Mario Camacho.

Linces de Guasave venció 28-27 a Liga Colhuacan de Culiacán en un choque sinaloense, y Liga Tijuana vapuleó Liga Pelíkanos por 32-8. Por su lado, Ahome Verde le ganó 33-11 a Legión Zapopan, mientras que Liga Minatitlán hizo ver su suerte a Liga Mazatlán Café.

La tercera jornada del Torneo Nacional de Beisbol Pañalitos se jugará este lunes a partir de las 8:00 horas en los campos del Club Deportivo Muralla.