Julio Urías no puede conseguir su triunfo 18, pero se consolida como líder de efectividad
El sinaloense termina su apertura sin permitir anotaciones ante los Padres
SAN DIEGO._ El zurdo sinaloense Julio Urías estuvo en plan grande en el montículo del Petco Park, pero nuevamente la victoria 18 de la temporada lo evadió, aunque los Dodgers de Los Ángeles vencieron 1-0 a los Padres de San Diego, tras 10 entradas.
Urías se mantuvo con 17 victorias, aunque a cambio, logró bajar su efectividad, dejándola en 2.17, para consolidándose como líder de ese rubro en la Liga Nacional y que lo mantiene entre los principales candidatos a ganar el Cy Young.
La labor del zurdo de La Higuerita fue de 6 entradas, en las que toleró 6 imparables, ponchó a 5 adversarios y caminó a dos.
Sin embargo, la ausencia de la ofensiva de ambos equipos fue lo que predominó en la jornada y tuvieron que llegar hasta la décima entrada para definir todo, siendo los visitantes quienes prevalecieron hasta el final.
Y fue Freddie Freeman, líder de bateo del viejo circuito, quien destrabó el encuentro con sencillo remolcador para que Mookie Betts cruzara la registradora con la de la victoria.