Julio Urías, con las manos vacías en derrota de Dodgers
"El zurdo sinaloense blanquea en cinco entradas a los Gigantes de San Francisco, que al final le ganan el encuentro al relevo de Los Ángeles"
LOS ÁNGELES._ Para el zurdo sinaloense Julio Urías llegó el día de debutar en 2019 dentro de la temporada regular de las Grandes Ligas y cumplió con sólida apertura, aunque el relevo falló y los Dodgers de Los Ángeles cayeron 4-2 ante los Gigantes de San Francisco.
Luego de muchas especulaciones que indicaban que iniciaría la temporada en sucursales, Urías aprovechó las lesiones de Clayton Kershaw, Rich Hill y Walker Buehler para hacerse de un puesto en el róster del equipo grande.
Para respaldar la decisión del mánager Dave Roberts, Urías laboró por cinco entradas, en los que apenas toleró tres imparables y pasó por la vía de los strike a siete bateadores rivales.
Cuando Urías dejó el montículo para la sexta entrada, los Dodgers tenían ventaja de par de carreras, pero Joe Kelly toleró cuatro carreras luego de ser víctima de un jonrón de Brandon Belt en la sexta, así como un sencillo de Pablo Sandoval en la séptima y un batazo de dos estaciones de Belt.