Josh Bell, a los Guardianes con pacto de dos años
Pese a no tener un buen cierre de temporada con los Padres, el primera base es un constante en el orden al bate de los equipos para los que ha jugado
El primera base Josh Bell llegó el martes a un acuerdo por dos años y 33 millones de dólares con los Guardianes, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El club no ha confirmado el pacto, que incluye una cláusula para que Bell se salga del mismo después del 2023, añadió Feinsand.
En siete temporadas en las Grandes Ligas, Bell, de 30 años, ha dado 130 jonrones y muestra una línea ofensiva de .262/.351/.459. Su mejor temporada fue con Pittsburgh en el 2019, cuando fue a su único Juego de Estrellas. Sin embargo, también tuvo muy buenos números en Washington en 2021 y 2022.
A mediados de la temporada 2022, Bell fue cambiado a los Padres como parte del cambio del dominicano Juan José Soto. No le fue bien en la recta final de la ronda regular, pero dio algunos de los hits más importantes de San Diego en la postemporada.
Una presencia constante en el lineup, Bell nunca se ha perdido más de 20 juegos en una temporada completa, al margen de su año de novato en el 2016 con Pittsburgh.