José Luis Bravo es la novedad en la pretemporada de Tomateros de Culiacán
El lanzador tijuanense ha logrado establecerse como un lanzador muy confiable tanto en verano como en invierno
CULIACÁN._ José Luis Bravo arribó a la pretemporada guinda, para ponerse listo rumbo a su sexta temporada de Liga Mexicana del Pacífico (LMP). En todas ellas, ha portado con honor el uniforme guinda.
Dentro de su paso con el equipo, conserva el recuerdo de haber sido parte de un bicampeonato, así como posee dos nominaciones a Lanzador del Año de LMP.
Pero en la 2023-2024, su desempeño tomó otro nivel. Sin restricción alguna por parte de alguna organización de Major League Baseball (MLB), impuso marcas personales en aperturas (12), victorias (7), EL (66.1) y ponches (56).
Dentro de la postemporada, abrió tres juegos y en 18 episodios, no admitió carrera limpia. Por todo lo vivido, el jersey guinda tiene un valor especial para el nativo de Tijuana.
“Muy contento de volver a casa, ya varios años aquí, uno se siente como en casa”, expresó.
Sin limitaciones de algún tipo, Bravo logró por primera vez en su carrera como profesional aperturas de siete y ocho entradas respectivamente en la 2023-24. Lo hizo el 9 de diciembre en Navojoa y el 15 del mismo mes en Mexicali, respectivamente.
“Eso de que uno no tenga restricciones le ayuda a uno para seguir trabajando, estar listo para cualquier situación”, comentó sobre el tema.
Pero con todo y los logros individuales, el objetivo sigue siendo colectivo.
“Quedar campeón aquí con Culiacán, es el objetivo de cada uno de nosotros. Seguir sano y estar listos para lo que venga”, finalizó.