Jesse Castillo y Johan Ureña reportan con Algodoneros de Guasave
Se realizó el día 12 de prácticas del equipo guasavense
GUASAVE._ Jesse Castillo fue claro al señalar a su llegada a Algodoneros de Guasave, que la buena temporada que tuvo el año pasado y en el verano con Mariachis de Guadalajara, la buscará continuar con Algodoneros de Guasave, en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Jesse reportó este jueves a Algodoneros, junto con el refuerzo Johan Ureña, en lo que fue el día 12 de prácticas del equipo guasavense, en el Kuroda Park.
“Estoy feliz por regresar a Algodoneros, y agradecido con la directiva y afición de Algodoneros por la oportunidad de estar aquí, y la buena temporada que tuve el año pasado aquí y con Mariachis en el verano, busco que esa inercia traerla aquí con Algodoneros”, dijo Jesse.
Jesse llegó luego de una temporada larga, con Algodoneros, Serie del Caribe y playoffs con Mariachis, Jesse señaló que viene fuerte de los entrenamientos.
“Con Mariachis fue una temporada desgastante, y por eso llego un poco mermado un poco físicamente a estos entrenamientos, pero contento, y tratamos de estar al tope en esta pretemporada y para estar listo al inicio de la temporada”, apuntó.
De lo que puede esperar la temporada, señaló que verán a un Jesse Castillo entregado, y con el gusto de darle al equipo y beneplácito a la afición de que hará bien las cosas.
“La gente se merece todo, así es que van a ver a un Jesse Castillo entregado y listo para darle lo máximo y el deseo de salir al terreno de juego a darlo todo”, apuntó.
De sus 15 años de carrea profesional, Castillo dijo que los va a festejar como un “chamaco” que viene apenas a buscarse un lugar en la pelota profesional.
“Esto lo voy a festejar como todo un ‘chamaco’, jugando el deporte que me apasiona y que ha dado todo”, puntualizó.
EL ENTRENAMIENTO
Luego del juego del miércoles en Navojoa, este jueves Algodoneros en su día de entrenamientos, trabajó en el aspecto de recuperación, con las novedades del estelar Jesse Castillo y el importado Johan Ureña, quienes de inmediato se pusieron a sudar fuerte la camiseta.
Posteriormente, hubo un juego interescuadras, en el que se practicaron los aspectos defensivos y ofensivos, y en los que el mánager Óscar Robles vio muchos detalles en los bateadores.
El resultado fue lo de menos, ya que en ambos equipos batearon elementos que ya habían salido del juego, pero dentro del duelo, Carlos Garzón bateó de 2-2, mientras que Johan Ureña y José Félix produjeron una carrera cada uno.
Este viernes, en punto de las 15:00 horas, Algodoneros, recibe en el Kuroda Park, a Mayos de Navojoa.