JC Ramírez, lanzador de Tomateros, es dado de alta tras recibir pelotazo en la cabeza
El pelotero guinda ha recibido el alta médica y de inmediato se ha trasladado a la ciudad de Culiacán
CULIACÁN._ Este miércoles en la ciudad de Hermosillo, Sonora, fue dado de alta el lanzador Juan Carlos “JC” Ramírez, evolucionando satisfactoriamente y sin ninguna complicación, tras pasar los días posteriores al golpe recibido en el terreno de juego en minuciosa observación médica.
El pelotero del Club Tomateros ha recibido el alta médica y de inmediato se ha trasladado a la ciudad de Culiacán, en donde comenzará su trabajo de rehabilitación física.
Aunque es prematuro hablar de su posible regreso, será tanto el cuerpo técnico, como el staff médico del club los que determinen su posible alta en el róster activo.
Después de ser impactado severamente en la cabeza, tras una línea bateada en el juego del pasado domingo frente a los Naranjeros, JC Ramírez fue atendido de manera oportuna por el cuerpo médico del Club Tomateros y trasladado de manera inmediata a un importante hospital de la capital sonorense.
Al lanzador de origen nicaragüense se le realizaron minuciosos estudios, que afortunadamente no mostraron mayores lesiones en su cabeza.
Aun así, se mantuvo bajo rigurosa atención médica los días subsecuentes, para descartar cualquier lesión mayor.
Afortunadamente el pelotero se encuentra fuera de cualquier peligro y con una gran recuperación.