Ismael Barros confía en la reacción de Venados de Mazatlán
"El presidente de la escuadra roja dice que la situación va a cambiar de un momento a otro"
MAZATLÁN._ El presidente de Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros, no quita el dedo del renglón como al principio de la temporada en que el equipo estará en la fiesta grande de los playoffs.
A ocho juegos de culminar la primera vuelta, el equipo de casa se encuentra en la parte baja del standing, situación que a juicio de Barros Cebreros va a cambiar de un momento a otro.
“Por supuesto que vamos a salir adelante, necesitamos ganar juegos para mejorar en la tabla de posiciones; sin embargo, siento que el receso que se tuvo nos ayudó a realizar unos ajustes en el departamento de pitcheo”, explicó Barros Cebreros.
“Sabemos que contamos con un equipo con mucho talento, con mucha gente de mucho valor y que creemos que este equipo tiene el potencial para estar mejor ubicado y eso es lo que vamos a hacer”.
El directivo de la organización de casa recalcó que por su mente sigue vigente que su equipo estará en playoffs y aspirarán a estar en la gran final.
“Seguimos pensando que este equipo, con algunos ajustes que se hagan sobre el camino, nos puede llevar a la final, que es donde nos queremos ver y en donde siempre vamos a estar luchando.
“Hay que estar ahí, hay que estar en la fiesta grande de los playoffs, lo cual es lo que realmente nos interesa y ahí luchar por el campeonato”.