Isaac Paredes podría ser la pieza perfecta para los Astros
Varias son las razones por las que el mexicano podría ser atractivo para Houston
Los Astros han recibido muy poca producción de sus defensores de la primera base durante toda la temporada. El wRC+ de 72 que aportado los inicialistas de Houston es el tercero peor en las Grandes Ligas. Han considerado hacer una mejora, mostrando interés en toleteros como Pete Alonso y Christian Walker, según el colaborador de MLB Network, Jon Heyman. Sin embargo, parece que ambos jugadores se quedarán en sus respectivos equipos.
No obstante, hay un infielder que fue al Juego de Estrellas que podría estar disponible y, según Heyman, es casi perfecto para Houston: Isaac Paredes. El jugador de 25 años tiene 16 jonrones y un OPS de .812 para los Rays esta temporada. Paredes está bajo control del club hasta 2027. Ha pasado la mayor parte de su carrera en la tercera base, pero ha jugado en la primera en los últimos días.
Pero tener poder y defender el primer saco no son las únicas razones por las que Paredes podría ser atractivo para Houston. Su swing fuerte hacia la banda izquierda está hecho para el Minute Maid Park y su corto porche del jardín izquierdo. Desde el comienzo de 2022, Paredes, que batea a la derecha, ha conectado 67 jonrones, todos ellos hacia su banda.
Además, si los Astros no pueden volver a firmar al inminente agente libre Alex Bregman después de esta campaña, podrían mover a Paredes de vuelta a la tercera base, su posición más natural.
“Realmente funciona en varios niveles para [los Astros]”, dijo Heyman sobre Paredes.
(Con información de MLB)