Invierten 425 mil pesos en rehabilitación de campo Williamsport, en Mazatlán

Rafael Moreno
31 agosto 2024

El remozado campo sirve de escenario para la inauguración y premiación de la Liga de Beisbol Sabatina y Nocturna

MAZATLÁN._ Una inversión de 425 mil pesos es la que se aplicó en la rehabilitación del espacio de beisbol Williamsport, ubicado en la Unidad Deportiva Sahop.

La directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem), Fabiola Verde Rosas, entregó la obra deportiva a la comunidad de beisbol que lleva a cabo su liga nocturna y sabatina, así como un grupo de niños de la Escuela de Beisbol Jaula 45 que entrenan ahí bajo la supervisión de su instructor, Isaac Rodríguez.

“Son 425 mil pesos aproximadamente lo que se invirtió, obviamente la inversión fuerte es todo el alumbrado led, se le puso toda la cerca perimetral nueva con reja, dugouts nuevos, toda la techumbre de las gradas son nuevas”, dijo Verde Rosas.

“Y algo que pedían muchísimo y creo que se lo merecían eran los baños, hoy tienen sus propios baños para damas, para caballeros, se instaló el agua, el drenaje y muy contentos por ellos”.

Inauguran temporada Nocturna y Sabatina

Durante la ceremonia de entrega de obra se aprovechó el momento para llevar a cabo la inauguración de la nueva campaña y premiación de la anterior de la Liga de Beisbol Sabatina y Nocturna que preside José Luis “Pichi” Barbosa Osuna.

La nueva edición le rindió un homenaje a Pascual Zúñiga Lizárraga.

Atestiguaron el acto de apertura Verde Rosas, junto con José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado y Adaptado de Imdem; Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes de Imdem; José Ontiveros y José Ángel Ávalos, coordinadores de Promoción Deportiva e Infraestructura del mismo instituto.

En su intervención, Barbosa Osuna agradeció la rehabilitación del espacio, mientras que Verde Rosas inauguró oficialmente la liga, luego de haber entregado los reconocimientos a lo más destacado de la campaña pasada.

Vega Salcido ejecutó la toma de protesta para dejar al homenajeado Zúñiga Lizárraga el lanzamiento de la primera bola.