Indios se llevaron el del honor contra Rays
El equipo de Cleveland rompe una seguidilla de 11 derrotas ante Tampa Bay
CLEVELAND._ Un elevado de sacrificio de Bobby Bradley en la octava entrada coronó la remontada de Cleveland y dio a los Indios un triunfo de 3-2 el domingo sobre Tampa Bay, resultado que frenó la racha de 11 derrotas seguidas de los Indios en partidos ante los Rays.
Los Indios estuvieron cerca de ser barridos y caer por debajo del promedio de .500 por primera vez desde el 1 de mayo. Habían anotado apenas una carrera en siete entradas ante el abridor de Tampa Bay Ryan Yarbrough, pero se recuperaron en la octava frente al relevista Matt Wisler (3-4).
El venezolano César Hernández, quien conectó un jonrón en la primera entrada, inició con un sencillo antes de que Wisler le propinarle un pelotazo en la mano al dominicano Amed Rosario. Después de que Harold Ramírez remolcara carrera con un sencillo, Bradley pegó un elevado lo suficientemente profundo al jardín central que permitió a Rosario anotar venciendo el tiro de Kevin Kiermaier.
James Karinchak (7-2) lanzó una entrada y Emmanuel Clase trabajó la novena para su décimo segundo salvamento -y su primero desde el 16 de junio- para que los Indios ganaran apenas por sexta ocasión en 22 juegos.
El dominicano Nelson Cruz conectó su segundo cuadrangular en tres juegos con Tampa Bay.
Cruz llegó a los Rays el viernes tras un canje con Minnesota. Conectó en la sexta frente a Triston McKenize para su cuadrangular 438, batazo con que empató al Salón de la Fama Andre Dawson en el puesto 45 histórico.