Héctor Villalobos ve un equipo muy bueno en Venados de Mazatlán
El lanzador zurdo llega con la etiqueta de campeón en el verano con Pericos de Puebla
MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán entrenó por primera vez en la pretemporada en el Estadio Teodoro Mariscal, el cual estrenará pasto sintético para la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Y el entrenamiento se dio en medio de varias incorporaciones, como el caso de Alex Liddi, quien ya jugó con el equipo en el pasado Fan Fest CDMX 2023, así como el relevista Elkin Alcalá, Gustavo Campero, Tayler Madrigal y Héctor Villalobos.
Fue Villalobos quien dio algunas palabras a su llegada a la casa de los porteños y expresó su alegría por estar de vuelta.
“Me siento muy contento, ya se extrañaba estar en Mazatlán y también contento por lo logrado en el verano, es por eso que vengo con toda la actitud y muy positivo”, dijo Villalobos.
“Yo creo que la disciplina, el estudiarte, el encontrar tu rutina, tu manera de lanzar, son muchos los factores que encontré aquí en Mazatlán y que me ayudó mucho”.
Villalobos expresó haber mejorado mucho en verano, donde fue campeón con Pericos de Puebla y espera repetir lo mismo ahora en invierno.
“Ahí mejoré un par de pitcheos, la mentalidad también me siento mucho mejor que el año pasado, el equipo lo veo muy bueno, los veo como una familia”.
“El año pasado terminé siendo el número 2 en la rotación durante los playoffs, entonces es lo mismo, es seguir trabajando, estudiar mucho al contrincante, al final no cuenta tanto si eres el 2 o el 5”.
Venados de Mazatlán entrenará por la mañana de este miércoles en el Teodoro Mariscal, para luego enfilarse rumbo a Guamúchil para disputar la Copa Gobernador, donde debutará inmediatamente ante Tomateros de Culiacán, en juego programado para iniciar a las 20:00 horas.