Hay muchos brazos interesantes en Algodoneros: Carlos Garzón
El receptor de Guasave resalta la calidad y el talento que hay en los pítcheres del equipo
GUASAVE._ Para el receptor de Algodoneros de Guasave, Carlos Garzón, la calidad y el talento que hay en los lanzadores del equipo es bastante, lo cual habla del buen trabajo que ha hecho la directiva.
Carlos agradeció el hecho de estar de nuevo con Algodoneros y ansioso porque inicie la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Me causó una grata sorpresa ver el gran número de brazos jóvenes que tiene la organización, hay mucho talento, que, sumado a la gente de experiencia, seguramente vamos a ver buenos resultados”, dijo el oaxaqueño al ser entrevistado en una pausa del quinto día de entrenamiento de Algodoneros en el Kuroda Park.
En lo personal, Garzón viene de una buena temporada de verano con Durango, en la que en 60 juegos bateó para .261 con un vuelacercas y 18 carreras remolcadas, pero lo interesante fue el manejo del pitcheo que tuvo, además de su alto promedio defensivo de .990.
La satisfacción que le dejó hacer ese buen trabajo, por inercia, busca trasladarla a su paso por el beisbol invernal.
“Busco redondear bien el año, cumplir con muchos objetivos personales, y aprovechar el talento y la experiencia, así es que hay que estar bien preparados para buscar una oportunidad real en una posición tan competitiva como lo es la mía, mientras que, en lo colectivo, esperar lo que todos, y llegar a conquistar el campeonato”, puntualizó.
EL ENTRENAMIENTO
Algodoneros sigue sudando fuerte en su preparación, que este viernes llegó a su quinto día, y lo hizo con una intensa práctica defensiva, en la que se hizo una dinámica con receptores y lanzadores, quienes hicieron tiros a las bases en situaciones previamente planteadas.
En el bullpen hubo una sesión interesante de los brazos noveles, quienes demostraron grandes recursos a los supervisores de la práctica, Ignacio Rodríguez y Carlos Elizalde.
Ahí trabajaron los experimentados Vidal Sotelo, Gonzalo Ochoa y Fabián Anguamea, así como los jóvenes talentos Kevin Ribón, Aarón Castro, José Montijo y Christian Crespo, quienes mostraron excelentes recursos en velocidad, lanzamientos rompientes y mecánica.
La práctica de bateo fue la habitual, aplicando los diferentes fundamentos ofensivos existentes en el beisbol.
Para este sábado, el sexto día de entrenamientos se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas, en el Kuroda Park.