Filis se refuerza con el outfielder Brandon Marsh y el relevista David Robertson
Filadelfia también logran hacerse de los servicios de Noah Syndergaard
Los Filis reforzaron su bullpen al adquirir el martes al cerrador David Robertson desde los Cachorros, a cambio del prospecto del pitcheo Ben Brown. Filadelfia también obtuvo al jardinero Brandon Marsh desde los Angelinos.
Con los Cachorros fuera de la lucha por los playoffs, Robertson, de 37 años, se convirtió en un obvio candidato a ser cambiado dado lo bien que ha lanzado esta temporada (EFE de 2.23 con 14 salvados y 51 ponches en 40.1 entradas) y su contrato (un año, 3.5 millones de dólares, más incentivos).
Brown, de 22 años, es el 26to mejor prospecto de los Filis, según MLB Pipeline, y esta temporada lleva promedio de carreras limpias de 3.08 por Clase-A Alta Jersey Shore, con 105 ponches y 23 bases por bolas en 73 innings (15 aperturas).
Más tarde, los Filis llegaron a un acuerdo para obtener al derecho Noah Syndergaard en un cambio que mandará a la otrora primera selección del Draft Mickey Moniak y al prospecto puertorriqueño Jadiel Sánchez a los Angelinos.
Syndergaard se uniría en Filadelfia a Zack Wheeler, quien fuese su compañero de rotación en los Mets y quien junto a Aaron Nola ha formado un efectivo dúo al frente de la rotación de los Filis este año. Syndergaard ha hecho 15 aperturas por los Angelinos este año y tiene efectividad de 3.83.