Experimentado brasileño se une a Venados de Mazatlán

Rafael Moreno
17 noviembre 2022

Leonardo Reginatto será el cuarto brasileño que vista la casaca de Venados de Mazatlán

MAZATLÁN._ El utility Leonardo Reginatto se integra a Venados de Mazatlán en esta recta final de la primera vuelta de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El brasileño jugador de cuadro se suma a la organización de casa para fortalecer la ofensiva del club y ayudar en las necesidades del infield, tras la lesión de su capitán Ramón “Pulpa” Ríos.

Nacido en Curitiba, Brasil, Reginatto vestirá su segunda franela este mismo invierno después de haber iniciado campaña con Yaquis de Ciudad Obregón.

Con su inclusión, la plantilla de foráneos nuevamente está completa al lado de Félix Pérez, Luis Jiménez, Casey Harman, Braulio Torres-Pérez y Elkin Alcalá.

Este pelotero sudamericano cuenta con experiencia del beisbol del Caribe en equipos de República Dominicana y Venezuela, país al que representó en la Serie del Caribe de 2021-2022, también cuenta con experiencia de sistema de ligas menores de Estados Unidos.

En México, de igual manera, ha tenido participación en los dos últimos veranos con Rieleros de Aguascalientes. La pasada campaña de la Liga Mexicana de Beisbol bateó .356 en 87 juegos, con 11 jonrones y 65 carreras producidas.

El bateador derecho de 32 años de edad puede cubrir la intermedia, paradas cortas y tercera base.

Reginatto será el cuarto brasileño de portar la casaca de Venados, luego de que en 2017 lo hiciera Fernando Luciano, al año siguiente perteneció el lanzador Murilo Gouvea, pero nunca jugó con los Rojos, y en calidad de refuerzo en 2019-2020 Tiago da Silva.