Estamos sedientos de ganar: Omar Canizales
"El presidente de la LMP hace una visita al entrenamiento de Charros de Jalisco"
ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco, novena que competirá con los colores aztecas en la Serie del Caribe 2019 en Panamá, entrenó por segundo día en el estadio albiazul de cara al juego inaugural del próximo lunes ante Venezuela.
El infielder Ramón Ríos y el lanzador Jesús Anguamea, quienes fueron llamados de último momento al equipo de México, se integraron a los entrenamiento.
Ramón Ríos (Águilas de Mexicali) y Jesús Anguamea (Yaquis de Obregón) ya trabajaron a la par del resto de los elementos de Charros.
En el campamento que encabeza Roberto Vizcarra estuvo presente el presidente ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales, quien charló con peloteros y coaches previo a la práctica y buscó animar a los jugadores que están por debutar en Panamá 2019.
“Nunca puedes prometer un campeonato, lo que sí es que nosotros tenemos como filosofía desde hace algunos años no ir a participar, es ir a ganar el título, la mente está puesta en ganar y por eso estoy aquí con los muchachos, para que sepan cuál es la mentalidad, estamos sedientos de ganar y la Serie del Caribe más importante es la próxima que estamos por jugar”, dijo Canizales Soto.
En relación al róster que se ha conformado para esta edición, Omar Canizales expresó su punto de vista.
“Tienes que buscar un equipo balanceado, que tenga una buena defensa y la defensa empieza por el pitcheo, los infields, los outfields, tenemos que cuidar que no nos hagan carreras y creo que con la capacidad de bateo que ha demostrado Charros y con las adiciones de toleteros zurdos como Amador y Mendoza, podremos competir”.
LEER: Combinado mexicano sostiene primer entrenamiento de cara a la Serie del Caribe
Este sábado se realizará el último entrenamiento en Zapopan para viajar, posteriormente, el domingo por la mañana a la Ciudad de México y ser abanderados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y tras el acto, toda la delegación azteca partirá con rumbo a territorio canalero.