Equipos calificados de la LMP se inclinan por pitcheo para la postemporada
El Draft de refuerzos se celebró al término de la última jornada del calendario regular
Dicen que el bateo gana juegos, pero el pitcheo consigue campeonatos y eso fue lo que mayormente eligieron los equipos que clasificaron a los playoffs de la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El tradicional sorteo se celebró una vez que cayó el último out de la jornada que dio por finalizado el rol regular y el cual llegó en Hermosillo y los peloteros tomados pertenecen a Mayos de Navojoa y Sultanes de Monterrey, que no pudieron acceder a la siguiente ronda.
Cañeros de Los Mochis fue el primero en elegir y tomó al relevista Francisco Haro, siendo seguido por Charros de Jalisco, que se fue por el outfielder Donovan Casey.
Tomateros de Culiacán declinó tomar peloteros de los equipos eliminados y tomó a uno que estaba fuera de su róster, siendo Joshua Green el elegido.
Yaquis de Ciudad Obregón se quedó con el infielder Carlos Sepúlveda; Algodoneros de Guasave se fue por el relevista Norman Elenes y Venados de Mazatlán agarró al también lanzador Charlie Hasty.
Naranjeros de Hermosillo se fue por Damián Mendoza y Águilas de Mexicali fue el último en elegir, yéndose por Carlos Bustamante.
Para la segunda ronda se tomó el efecto espejo para hacer las selecciones, en donde Mexicali tomó a Faustino Carrera, Hermosillo se fue por Joe Stewart, Mazatlán eligió al infielder Miguel Guzmán, Guasave a Norge Ruiz, Ciudad Obregón a Víctor Labrada, Jalisco a Roenis Elías y Los Mochis a Dalton Rodríguez.
El único club que no tomó a nadie en la segunda ronda fue Tomateros.