Entre fuegos artificiales y un ambiente de fiesta inauguran el Mazatlán Baseball Tournament
El Estadio Teodoro Mariscal fue el escenario donde se puso en marcha el torneo, que cuenta con la presencia de alrededor de 130 equipos
MAZATLÁN._ Con un ambiente de absoluta fiesta, fuegos pirotécnicos y el Teodoro Mariscal como escenario perfecto, se puso en marcha la séptima edición del Mazatlán Baseball Tournament.
El torneo cuenta con la presencia de alrededor de 130 equipos, entre ellos algunos provenientes de Estados Unidos y Venezuela, y la presencia de cerca de 2 mil peloteros, quienes buscarán el triunfo a lo largo de cinco días para llegar a la cima de su respectiva categoría.
Luego de disputarse los dos encuentros programados como parte de la jornada inaugural, la fiesta beisbolera se dejó sentir con el acto inaugural que oficializó todo.
Todo comenzó con la entonación del Himno Nacional mexicano para luego dar paso a la presentación de las personalidades que engalanaron el acto, entre quienes estuvieron Fabiola Verde, directora del Imdem; Fernando Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Sinaloa; Luis Cornejo, director deportivo del torneo, y Héctor Bache, jefe comercial de Venados de Mazatlán.
Las mascotas del Club Venados, Venny y Vennyto, también estuvieron en el estrado.
Miguel Pacheco, pelotero de Los Mochis, fue el encargado de tomar la protesta a todos los presentes.
Fabiola Verde realizó el primer lanzamiento, teniendo como cátcher a Fernando Hernández.
Lo que siguió fue un verdadero festival de luces con los fuegos pirotécnicos, que hicieron brillar el cielo mazatleco y desataron los vítores y aplausos de todos los presentes.
La ceremonia llegó a su final con el desfile de los equipos de todas las categorías convocadas, quienes al ritmo de la tambora sinaloense pasaron uno a uno por el estrado para tomarse la foto del recuerdo con las personalidades.