El mazatleco José Luis Urquidy deberá ser uno de los referentes de Astros de Houston
A falta de la pretemporada y decisiones del cuerpo técnico, José Luis Urquidy podría estar en la posibilidad de ser el segundo de la rotación abridora de Houston
MAZATLÁN._ José Luis Urquidy tiene un reto importante enfrente con Astros de Houston al buscar consolidarse como uno de los hombres de confianza de la organización texana.
El porteño va por su cuarto año en Grandes Ligas y el venidero tendrá que ser el que lo establezca como uno de los pilares de la rotación del mánager Dusty Baker.
Urquidy se mantuvo trabajando en el puerto previo a reportar hace unos días al campo de prácticas de su club, después de varias semanas de incertidumbre debido al tema del paro laboral derivado de las pláticas entre los dueños de equipos y la Asociación de Peloteros.
El lanzador derecho vivió una temporada pasada con problemas de lesiones en lapsos del rol, pero cerró fuerte al convertirse en el primer mexicano en ganar dos cotejos en Serie Mundial.
A falta de la pretemporada y decisiones del cuerpo técnico, Urquidy podría estar en la posibilidad de ser el segundo de la rotación abridora de Houston.
El serpentinero que pertenece a Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico será parte de una rotación inicialista encabezada muy seguramente por el recién llegado y figura, Justin Verlander.
El mazatleco finalizó la edición pasada de la Gran Carpa con un récord positivo de 8-3.