El mazatleco José Luis Urquidy abrirá para Astros de Houston el segundo juego de Serie Mundial
El lanzador originario de Mazatlán está listo para participar en su segunda serie final de las Grandes Ligas
El mazatleco José Luis Urquidy recibió la designación de su mánager y equipo para abrir este miércoles el segundo juego de la Serie Mundial de Grandes Ligas. Urquidy estará en su segunda apertura en un “Clásico de Otoño” con Astros de Houston.
El lanzador derecho de la novena texana se medirá a la fuerte ofensiva de Bravos de Atlanta, organización que no estaba en una Serie Mundial desde 1999.
Hace un par de años, el pelotero de Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico inició su primer juego en el “Clásico de Octubre”, en la victoria por marcador de 8-1 a Nacionales de Washington.
El serpentinero derecho busca revertir su actuación (única) en estos playoffs, debido a que no le que muy bien en su compromiso el pasado 18 de este mes ante Medias Rojas de Boston.
En ese cotejo, los ahora eliminados Medias Rojas, apalearon a Astros 12-3, donde Urquidy se mantuvo apenas 1.2 entradas, con cinco hits y seis carreras.
De salir airoso se pondría en el libro de los récords de Grandes Ligas a la par de Aurelio López, Fernando Valenzuela y Víctor González, como los únicos mexicanos en sumar par de triunfos.
A diferencia del duelo ante Boston, el juego de este miércoles 27 de octubre, el porteño lo hará ante su fanaticada en el estadio Minute Maid Park, a partir de las 18:09 horas, tiempo del Pacífico.
El egresado de la Liga Infantil Antonio Quintero Castañeda tendrá de antagonista por Atlanta a Max Fried.