El hijo de Miguel Ojeda jugará para Venados de Mazatlán

Noroeste/Redacción
18 junio 2024

El también receptor se integra al equipo porteño junto al experimentado lanzador Javier Solano

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán continúa con la integración de su róster para disputar la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pácifico y en esta ocasión anunció las llegadas de dos nuevos elementos.

Uno de los dos nuevos elementos de la tropa porteña es Miguel Ojeda Pérez, hijo del legendario “Negro de Guaymas” Miguel Ojeda, quien es uno de los peloteros históricos del club rojo.

En el 2022, Ojeda Pérez firmó con la escuadra ligamayorista, los Rangers de Texas y en el mismo año formó parte de la academia de la organización.

Su debut en la LMB fue en el 2018 con Generales de Durango, formó parte de la Academia Alfredo Harp Helú, la Academia de El Carmen, en Nuevo León, los Marineros de Ensenada (Liga Norte de México) y los Diablos Rojos del México.

En el verano ha defendido los colores de Durango, Oaxaca y Jalisco, mientras que en el invierno vivió su primera temporada en la 2023-2024 en con Jalisco.

Este verano porta los colores del Águila de Veracruz y está listo para ser llegar el puerto en el mes de octubre.

De igual manera, Venados anuncia la llegada del experimentado lanzador Javier Solano.

Solano llega para fortalecer la rotación abridora de los astados en la próxima temporada del beisbol invernal, con 15 años de trayectoria en la pelota profesional. Fue firmado por los Dodgers a la edad de 18 años en 2008.

El lanzador hizo su debut en Liga Mexicana de Beisbol con los Sultanes, en la campaña del 2013, teniendo marca de 4-1 en 37 apariciones, en el invierno ha defendido los colores de Hermosillo, Mexicali y Jalisco. De por vida en la Liga Mexicana del Pacífico tiene marca de 55-44.

A su vez, Venados de Mazatlán sede de manera definitiva los derechos del parador en corto Daniel Castro.