El ex jardinero Jim Edmonds es hospitalizado y sometido a examen del coronavirus
"Con Cardenales de San Luis tuvo sus mejores marcas en Grandes Ligas"
HOUSTON._ El ex jardinero estelar de los Cardenales de San Luis, del beisbol profesional de la Liga Nacional, Jim Edmonds, ocho veces ganador del Guante de Oro y cuatro selecciones al Partido de las Estrellas, reveló en su cuenta de Instagram que ha sido hospitalizado y sometido a la prueba del Covid-19.
“Aislado tanto como pude”, escribe Edmonds. “Pensé que era lo suficientemente resistente como para superarlo. Este virus no es una broma #gethealthy”.
Edmonds, quien jugó en las mayores desde 1993 hasta el 2010, también confirma que le habían hecho la prueba del coronavirus para ver si desarrollaba el Covid-19 y esperaba los resultados.
“No sabía que el palito de algodón podría llegar tan lejos en la nariz de alguien”, bromea Edmonds en su comentario sobre el examen al que fue sometido.
Edmonds, de 49 años, jugó principalmente con los Angelinos de California/Anaheim, equipo que le hizo debutar en las mayores, luego estuvo ocho temporadas con los Cardenales, donde logró sus mejores marcas como profesional y de equipo al conseguir el título de la Serie Mundial en el 2006.
También jugó con los Padres de San Diego, Cachorros de Chicago, Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati, donde concluyó su carrera profesional.
Quizás sea mejor conocido por una de las mejores capturas en la historia de las Grandes Ligas, un esfuerzo de buceo con su regreso al plato para robar un golpe de extra base contra David Howard de los Reales de Kansas City en 1997.
Edmonds también se destacó en el plato, bateando 393 jonrones, anotando 1.199 carreras y bateando .284 (.903 OPS) durante su carrera.
El ex jardinero pegó 42 cuadrangulares en dos ocasiones separadas, una de ellas en 2004 para los campeones de la Liga Nacional, los Cardenales.
Edmonds y los Cardenales perdieron el Clásico de Otoño ante los Medias Rojas de Boston, pero se recuperaron dos años después con una victoria sobre los Tigres de Detroit.
LEER: Marineros de Seattle demuestran creatividad para entrenar