El beisbol y la cultura se fusionan en los nuevos uniformes de Venados de Mazatlán

Rafael Moreno
18 septiembre 2022

Los uniformes rinden homenaje al artista plástico Antonio López Sáenz

MAZATLÁN._ En reconocimiento al artista plástico Antonio López Sáenz y bajo el concepto de beisbol y cultura, se presentaron los jerseys oficiales de Venados de Mazatlán para la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el interior del Centro Comercial Plaza Acaya.

Música en vivo del grupo La Rezaka, del cantante Vicente Rodríguez, participante de La Voz México, y números artísticos típicos de la localidad, sirvieron de marco para el evento ya tradicional previo a la apertura del beisbol invernal denominado “Ponte la Casaca”.

La presentación de la “nueva piel” del equipo de casa reunió a autoridades deportivas municipales, patrocinadores, jugadores, cuerpo técnico y la directiva porteña, en la que destacó el presidente ejecutivo del club, Ismael Barros Cebreros.

La Banda Sinaloense del Colegio SAM amenizó desde horas antes el evento, para dejar todo listo a la pasarela de la también línea de ropa deportiva y casual de la organización roja.

Llamó mucho la atención en la colección de ropa de invierno un modelo de chamarra, en el que al frente del lado izquierdo de la prenda se observaba plasmado uno de los viejos logos del club por allá de los años 90.

Casacas oficiales

Tras el desfile de diferentes edecanes de todas las edades con la colección de ropa deportiva y casual, se vino el tan esperado momento del destape de la indumentaria de Venados de cara a la próxima edición beisbolera.

Primeramente recorrió la pasarela el jersey de visita, una casaca en color rojo con vivos negros y la leyenda al frente “Venados”. Este uniforme lo modeló el jugador Santiago Gómez.

Vino después el de casa, en el que se hizo alusión a la cultura a través de los diseños de López Sáenz impresos en el jersey de color blanco con la leyenda sobre el pecho “Venados”. El lanzador de Mazatlán, Demetrio Gutiérrez lució este uniforme.

Al final quedó el ya tradicional alternativo, una casaca en color negro con la palabra Mazatlán al frente en letra manuscrita. Al jardinero Misael Germán le tocó mostrarla a las decenas de personas reunidas en el lugar.

Invitó a la afición

Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, cerró la presentación invitando a la afición de Mazatlán a que asistan a apoyar al equipo en esta próxima campaña en la que el compromiso es ir en busca del campeonato.