Develan placa de modernización del Estadio Teodoro Mariscal
"Quirino Ordaz Coppel se muestra complacido por el nivel de la casa de los Venados"
MAZATLÁN._ Acompañado por el presidente del Consejo Administrativo de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz, así como por el Alcalde Guillermo Benítez Torres, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, develó la placa de modernización del Estadio Teodoro Mariscal.
Declarando de manera oficial el término de la modernización del estadio, Ordaz Coppel, Toledo Ortiz y Benítez Torres descubrieron la placa que marcó la finalización de los trabajos de remodelación.
Ordaz Coppel expresó estar emocionado porque el Teodoro Mariscal ya se encuentra en óptimas condiciones para ser considerado un estadio de clase mundial, y poder recibir sin problema la Serie del Caribe del 2021.
“Estamos felices todos, esto es para la afición mazatleca, es un estadio de clase mundial, pues ésta era la única manera de lograrlo, transformarlo y modernizarlo, con una inversión de 402 millones de pesos”, expresó.
“Esta modernización nos dará mucha proyección porque hay pocos estadios como éste, con la comodidad y sobre todo porque creo que Mazatlán lo merecía ya que era un estadio ya ‘viejón’, fuera de época y tono, y no apto para traer un evento mundial”.
Así pues, el que Mazatlán se convierta en la sede de la Serie del Caribe del 2021 será de gran importancia para poder atraer turismo al puerto.
“Lo que esperamos es llegar a ser campeones primero que nada (de la Liga Mexicana del Pacífico) y representar a México con un equipo sinaloense en la Serie (del Caribe)”.
Finalmente, Ordaz Coppel declaró que Sinaloa es el único estado en el país que cuenta con cuatro estadios modernos y capaces de albergar un evento de talla internacional.
“Sólo Sinaloa tiene cuatro estadios nuevos, pues se le ha apostado al beisbol y al futbol, porque creo mucho en el deporte, donde se necesitaba dar una sacudida y un total pensar en grande”.
LEER: ¡Luces y música iluminan el Teodoro Mariscal en la inauguración de la LMP!