Combinado mexicano sostiene primer entrenamiento de cara a la Serie del Caribe

Noroeste/Redacción
01 febrero 2019

"El róster completo no ha reportado; aún no se define la rotación de abridores"

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco, novena que representará a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en la Serie del Caribe 2019 en Panamá, tuvo su primer entrenamiento este jueves en Zapopan, aunque el róster no estuvo completo.

El mánager Roberto Vizcarra se dijo contento e ilusionado por el reto que tiene en puerta junto con su staff de coaches y los peloteros que comanda, por lo que tratará de traer a México la décima corona del beisbol caribeño.

Por otra parte, Vizcarra habló sobre la ausencia de José Manuel “Manny” Rodríguez.

“Se trató de buscar al elemento idóneo para suplirlo, en el caso de la ‘Pulpa’ Ríos y Jasson Atondo, Ríos con más experiencia, pero Atondo viene de ser Novato del Año y que tiene ganas de trascender, pienso que serán fundamentales para el organigrama de este equipo”.

 

LEER: Definen rol de juegos de la Serie del Caribe 2019

 

Al ser cuestionado sobre una posible rotación de abridores para los juegos ante Cuba y Venezuela, esto respondió el jerarca mexicano.

“De momento no tenemos definida la rotación de pítchers para los juegos en Panamá, por ahora únicamente se encuentra con nosotros, de los que tenemos contemplados, Orlando Lara”.

Será este viernes cuando los Charros de Jalisco, así como los refuerzos del resto de los equipos de la Liga, trabajen nuevamente en el Charro Park y comiencen a tomar rumbo hacia tierras centroamericanas y debutar en la justa el próximo 4 de febrero ante la novena venezolana, Cardenales de Lara.