Clayton Kershaw no ejerce su opción y se convierte en agente libre
El veterano lanzador zurdo buscará la mejor oferta en el mercado
El abridor Clayton Kershaw tiene previsto volver para su temporada 18 en las Mayores el próximo año, y expresó durante la celebración del título de Serie Mundial la semana pasada que es un “Dodger de por vida”.
Pero si continúa vistiendo el azul de Los Ángeles, deberá ser bajo un nuevo contrato. Kershaw rechazó su opción el lunes, que lo ha hecho un agente libre. El serpentinero de 36 años está programado a someterse el miércoles a operaciones en un dedo del pie izquierdo y en la rodilla izquierda.
También el lunes, los Dodgers le presentaron una oferta calificada al jardinero dominicano Teóscar Hernández. El cañonero, quien ha expresado interés en volver a los Dodgers, tiene hasta la 10:00 horas del 19 de noviembre para tomar una decisión. Sin embargo, se especula que rechazará la oferta de un año, que tiene un valor de 21.05 millones de dólares para el 2025.
Aunque para los campeones fue fácil la decisión de la oferta calificada a Hernández, el no presentarle una al derecho Walker Buehler fue una sorpresa para algunos.