Christian Villanueva asegura que no siente presión de jugar ante su gente
"La nueva adquisición de Charros de Jalisco dice que será una motivación jugar en su estado natal"
GUADALAJARA._ El cañonero jalisciense, Christian Villanueva, dio sus primeras impresiones, desde Japón, luego de ser adquirido por los Charros de Jalisco el pasado martes y aseguró sentir un gran orgullo de llegar a su casa.
“Para mí es un gran honor poder ir a un equipo tan ganador como lo es Charros, en los últimos años, (estoy) ansioso por ir a jugar ante mi gente, aportar mi granito de arena y poder ser compañero de grandes jugadores que tiene la organización”
“Sé que me han recibido bien los fanáticos y eso me obliga a entregarme, jugar al 100 por ciento para ellos, mi familia y mis amigos”, dijo.
Al ser cuestionado sobre si tendrá presión al jugar en su estado natal, esto mencionó el ex jugador de los Padres de San Diego.
“Más que presión será una gran motivación, ir de contra era algo emotivo para mí, ahora ser jugador de casa pienso que me ayudará un poco más, el saber que estoy jugando para mi gente”.
Finalmente, se dio tiempo de hablar del entorno que envuelve a Charros de Jalisco, además, aseguró que la Liga Mexicana del Pacífico ha sido un escaparate para poder llegar a MLB e incluso, no descarta poder regresar en el futuro al “Big Show”.
“Me llevo bien con varios de ellos (jugadores de Charros), he platicado con 'Manny', Agustín Murillo ya fue mi compañero, con Amadeo Zazueta, Japhet Amador, siempre hemos tenido buena comunicación y será un gran honor jugar en el mismo equipo de semejantes caballos, espero llenar las expectativas de la organización”, sentenció.
Christian Villanueva continúa en trabajos de pretemporada con su equipo en Japón, Nippon-Ham Fighters, a la expectativa de que el organismo rector indique las nuevas fechas de inicio de la temporada regular.
LEER: Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey hacen movimiento de peloteros